lunes, julio 21, 2008

Preparando el dia del Niño


No hay juguete que resista a Gael, es como si su unica mision en la vida sea arrancarle las ruedas y desarmarlos y jugar despues con todas las partes rotas, igual no escarmiento y le sigo comprando.
Esta vez, para el dia del Niño pense en algo diferente, un libro de tela, asi que manos a la obra, si bien obviamente la costura no es lo mio, igual me gusto el resultado, para hacerlo corte un rectangulo de jean y uno de fieltro, los encime y cosi a maquina como me enseño Ale, di vuelta y ya estaban las tapas.
Para el interior use fieltro naranja a modo de hojas.


Para cerrarlo use abrojo y una tira de dos colores de fieltro


Le hice cositas sencillas, aplique un arbol y una casa y a algunas partes les puse abrojo para que pueda sacarlas y pegarlas de nuevo


Las manzanas se despegan y la puerta de la casita se abre


En las dos ultimas paginas, hubiera querido hacerle mas, pero abultaban mucho sino, le hice una taza de te de su color preferido, al igual que el mio, y un oso


La etiqueta se despega y esta unida al saquito con cinta doble 00, el saquito se puede sacar y volver a poner dentro de la taza.



Y este osito tiene una tapa en la mitad de la boca.


Se le levanta la boca y muestra los dientes.

Espero les guste y apliquen la idea, y ya veremos cuanto le dura el dia del Niño.

7 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Mariana dijo...

Lindísimo!!!! e indestructible! ja,ja! Se ve que te vas sintiendo mejor, ojalá!! Un beso grande.

Marisa dijo...

No te preocupes, mis mellis destrozaban cuanto juguete tenían, pro con el tiempo eso pasa. Calculale... ¡¡unos diez añitos más!! Muy lindo el librito, seguramente este sí le va a durar.
Un cariño,
Marisa

cybernekanekane dijo...

Es realmente precioso. Me ha encantado. Vaya imaginación que tienes. Eres toda una artista. Muakkkkkkk

Marina dijo...

Excelente! Ahora, no me quedo claro una cosita.. no solo no escarmentas comprandole cosas que despues desarma... sino que ahora le fabricas algo con partes desarmables!!!
Sos genial Delfi!! a Gael le va a encantar

GIMENA dijo...

Está muy buena la idea....a ver si encuentro un tiempito y le ahgo uno a cada una de mis indiecitas.
Besos!!!!

BELULA dijo...

jejej que hermoso...me necanto ese libro....si te pregunto algo....cuantas horas tiene tu dia???? joooo....quiero un dia de los tuyos...de esos que rinden mucho..un besazo y esta precioso