lunes, julio 28, 2008

Vacia bolsillos


No son hermosos? yo estoy enamoradisima de estas cositas...les cuento que son y para que sirven por si alguna no lo conoce
Los vacia bolsillos, anda a saber quien le puso ese nombre, son para tener arriba de la mesa y tirar los restitos de hilo o lana cuando cortamos las hebras, no se ustedes, pero yo siempre los tengo desparramados en la mesa, en la ropa, en el piso, y pierdo un monton de tiempo juntandolos para tirar, a alguien se le ocurrio esta idea maravillosa.
El original estaba realizado en punto cruz, pero a mi me gustaba en tela, asi que cualquiera puede hacerlo, solo se necesita un ratito de tiempo para coserlos, el pliegue es super sencillo y lleva dos botoncitos a manera de terminacion, lo probe en la medida indicada y una mas grande.
Y es mas, si no tenes maquina de coser, no hay problema, los mios estan todos cosidos a mano.

Aca hay varios mas que estoy haciendo en diferentes telas.
Secretito, la medida es ideal para reutilazarlos de otra manera, llenarlos de caramelos, ponerle una velita y asi tenemos ya el packaging, o como se escriba para un regalito diferente.

2 Dijeron de mi...:

Andreapgn dijo...

Ay, para qué vine a tu blog, ahora en vez de estar trabajando me voy a pasar la tarde viendo tus cosas y queriendo hacerme todo, jaja.

¿A vos te parece, hacerme esto? ;-)

Unknown dijo...

jolines como haces esas cosas tan chulas??!!!!!
Espero que no te importe que te añada a mi lista de blogs, es que tienes unas cosas que gusta mirar