sábado, julio 19, 2008

Azullll





Ayer tuve la bendita idea de irme hasta la casa de las lanas con Rubia, mala idea digo, porque a pesar de que fui y vine en tutu, y solo camine una cuadra, quede agotada y dolorida, pero bueno, consegui la lana para el conjunto de Gael, y de paso descubri una fantasia de Nube, se llama Plush, y es realmente como su nombre, tejida queda como el plush, me enamore, y me traje una madeja para experimentar con una bufandita para el pipon.

10 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Blogadicta dijo...

Ohhh tiene muy buena pinta tambien para hacer gumis!!!

GIMENA dijo...

Ojalá te recuperes prontito!!! Ojo, a no hacerte la loca que me dijeron que los post operatorias de las alparoscópicas también hay que cumplirlos!!
Aprovechá y que te mimen!!
Feliz día del amigo!
Divina la lana de Gael, voy a ver si aquí la consigo.

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Delfi no te hagas problemas por el cumple, y si ya te aotaste jajajaj, me alegro que estes mucho mejor.
Te queiro mucho y feliz dia para mañana ,
besos a todos
saby

Silvia Teruel dijo...

Hola Delfy, Feliz Dia!!!! HAy un premio esperándote en casa!!! Silvia
PD: Y una postal también

SOFIASOL dijo...

esa lana es una belleza, a mi me gusto apra carteras o bolsos, puede usarse para todo no?

Eli dijo...

Hola Delfi
Hoy te mande un mail justo con algo que te puede interesar
Espero que estes mejor
un beso!

cybernekanekane dijo...

Hola, guapísima. Me alegro un montón de que te vayas recuperando, a pesar de que te cogieses la laringitis en quirófano. Siempre hay que ver el lado positivo, y pensar que esto no es nada y pronto pasará...Respecto a tu "culoinquietitis aguditis", dices, buaa, no he tejido nada, sólo 1 funda de gafas y dos gorros...Pero bueno, menos mal que eso no es tejer nada, que si no...
Ah, y respecto a la lana tan chula, aquí se le llama chenilla. Un besote, guapa, y mejórate. Muakkkkkkk