miércoles, julio 23, 2008

Bordado Chino


Estos son algunos de mis hilos de bordado chino que me heredo mi mama.

7 Dijeron de mi...:

Ale dijo...

son hermosos para hacer cosas maravillosas

Blogadicta dijo...

parecen suavitos mmmnhhh suaaaaaaaaave

Matilde dijo...

Hola Delfina, me gustaria tener tu direccion postal, mándala si te parece bien al mail matildeariza@gmail.com
Abrazos y cuidate!!!

Mónica dijo...

Hola a mi también me gusta el bordado chino, se pueden hacer trabajos hermosos.
Siempre visito tu blog esta muy lindo!!
Saludos
Mónica

andreape2008 dijo...

Hola mamita querida, queria saber de donde sacaste el disenio del fondo de tu blog porque me fascina, me gustaria hacer un cuadro con el. Me podras decir donde lo puedo conseguir? Mi blog es renaobjetos.blogspot.com y mi email renata141002@hotmail.com.
Me encanta tu blooooooooog. Ya me apunte.
Muchas gracias
besos
andrea

andreape2008 dijo...

haola

monic dijo...

hola me gusta mucho tu blog y me encanta lo del bordado chino estoy comenzando a hacerlo y me gusta mucho espero me puedas ayudar que hilos utilizas yo he probado en tela de lienzo con madejas de bordar y queda muy bonito el problema me surgio cuando lo intente en la banda de bordar de las toallas se me sueltan las puntadas y no sale nada espero ansiosa tu respuesta mi correo es monic.mesa@gmail.com muchas gracias por adelantado uy se me olvidaba te escribo desde españa