lunes, julio 28, 2008

Que alguien me pare!!!!


Ando como loca esto dias, todo lo que pasa por mis manos lo reciclo, y si es con telas, mejor, le estoy perdiendo el miedo a varias tecnicas que antes no probaba, y siempre me dieron curiosidad, quiero aprender de todo.
Encima cada cosa que hago, la repito varias veces hasta encontrar la que me gusta, esta lata, que tampoco es la GRAN lata, jaja, es de duraznos, solo la forre en tela y le aplique cinta al bies, rapidisimo, jaja, ya se, no acabo de inventar nada, pero cuando las manos se me mueven solas, te reciclo cualquier cosa.
Sera que al no tener la vesicula me he vuelto mas agil? un secreto? creo que esa noche que pase internada con suero, me cargo las pilas, jajaja.

Mi botin del sabado, telitas y mas telitas, de las mas economicas, pero no por eso menos lindas, acostumbrense a verlas, tengo mucha cantidad de cada una, ajaja, la rosa a cuadrille no la compre, me la regalo , como ustedes la bautizaron, Mamá Noel Silvia

2 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

activa y con ganas de vivir, qué gusto

un beso

Patricia dijo...

hola!!
que tendria ese suero...?
saludos
Patricia