sábado, julio 05, 2008

Caballitos...






Gael ama los caballos, mas que cualquier otro animal, se lo pasa haciendo el ruidito todo el dia, asi que ayer me puse con la maquina de coser y aca esta el resultado, unos caballos en jean fino azul oscuro, bien rellenos y con su montura, el patron original tenia ojos y crin, pero me gustan mas asi, los veo mas seguros, por lo menos para mi hijo, qu sigue intentando comerse y morder todo, todavia no le hinco el diente, la cuestion es que cuando termine el primero le gusto tanto, y a mi tambien,que no se lo quise dar, preferi hacerle otro parael y guardarme uno, pero despues segui, creo que llenare la casa de caballos, a ver si asi se olvida de robar cosas del bajo mesada.
Ya termino uno para Jazu y otro para Fiammus, pero en corderoy rosa, porque esta nena es una lady, mientras mi hijo corre salvajemente a serena por el patio para hacerle alguna maldad, Fiamma juega con sus libritos, o se pone ropa, por que no me salio con un cambio menos??? jaja, yo era igual, asi que no puedo quejarme.
Antes de ayer se subio al sillon, se paro, grito Saaaaaaaaltaaa, como en la cancion del sapo Pepe y se tiro nomas, no volo, obviamente, sino que aterrizo arriba de otro caballo y se abrio la pierna.
Y anoche, mientras le pasaba el parte medico a mi hermano, se robo un especiero de vidrio, corrio, se cayo, y se hizo un lindo tajito en la palma de la mano....y ahora, mientras subia fotos y estaba con Clau al telefono se robo la sal gruesa.....mejor ni les cuento como termino todo.
Mi salud ahi anda, todavia no tengo la fecha de la operacion, yo las mantengo al tanto.

15 Dijeron de mi...:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

creo que somos complices de la misma mania.. mi casa tambien se esta llenando de caballos, hasta hemos pensando comprar un caballito.. claro.. en donde le pondriamos?? uff.. menos mal que por ahora se conforman con los de tela.. jeje que si no, no se que hariamos, besitos

Natys dijo...

Me mata ese chico jajajaja, a vos te va a matar de un susto, pobre madre.
preciosas todas las cosillas en tela,

Algun dia me hare algun alfiletero pero primero deberia comprar alfileres (carita sonrojada) es una se va a vivir sola y no piensa en el costurero vio jejeje.
Besos
Natys

Mariana dijo...

Qué lindo, quien te para incursionando en la costura!!!! Después te quejás que tu hijo es inquieto...ja,ja! Vos no parás!!
Besitos para que se mejoren esas nanas.

Cecilia dijo...

vos también sos un trencito inquieto. Siempre paso y me sorprendo por tu producción. Yo con el mismo trabajo en las agujas, y vos llena de terminados y en camino. De dónde sacás el tiempo??? te felicito, de verdad. Mi hija menor también es fanática de los caballos, ya me adelantó que para esta navidad le va a pedir uno de verdad a Papá Noel, y está preocupada porque en casa tenemos muchas escaleras, y su caballo no va a poder subirlas. mamma mía!!!
Te mando un beso, ojalá que lo de tu operación no sea nada. :)

cybernekanekane dijo...

Vaya torbellino de niño que tienes. Mi sobrino está también revolucionado, pero la verdad es que se porta bastante bien. Un besote enorme, guapísima...Y la casa llena de caballos, madre mía, pero si es que con la cantidad de cosas que haces, no sé ni dónde las metes...

BELULA dijo...

Estan preciosos los caballines...y el pipon que no deja nada en pie...jajaj
espero te mejores prontito y se arregle todo ese temita tedioso de la obra social...besotes para los dos

Miwako chan dijo...

Me encanta todo lo que haces!! Los caballos son muy simpaticos. xD que locura, toda la casa llena de caballos xD

xD y gael... xD si no fuese tan activo creo que te aburririas... xD (eso le pasaba a mi madre conmigo... xD)

Un besote y que vaya todo muy bien (K)

Patricia dijo...

HOLA!
siempre que paso por aqui quedo impresionada..no se como te las arreglas para hacer tanta cosa. tengo un gordito de dos años y tres meses y la verdad no puedo hacer tanto.
Te felicito, haces unas cosas muy lindas.

Marina dijo...

Delfi, tengo varios juguetes, accesorios y demás cositas para enviarte para la campaña de navidad. Por favor, confirmame donde las puedo enviar (soy de Buenos Aires)
Gracias!

Marisa dijo...

Delfina: ya que a tu gordito le gustan los caballos, si querés te paso el patrón de unos caballitos tejidos a dos agujas que quedan relindos (tal vez ya los conozcas).
Por supuesto, sigo atenta a la campaña solidaria, ya tengo varias ideas y algunas cosas hechas.Pero no sé dónde hay que mandarlas y hasta qué momento. Besos,
Marisa

El Duende de los Hilos dijo...

Que feliz el peque con sus caballitos...
y no te preocupes si es tan travieso, mis hermanitas eran igualitas de pequeñas...siempre a golpes con todo.
Un besazo Delfi...

Laura dijo...

paaa no ganas para sustos con el pipon precioso!
que te mejores!!
esos caballos estan geniales y estoy de acuerdo en que asi son mas seguros
beso
Lau

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola!

desde ayer quize dejarte un comentario y de repente tuve que salir disparada.. jejeje pero creo que fué un premonición para que pasaras pos mi blog que me jhizo muy feliz leerte...

y pues ayer enternadome que andas mal de salud! eso no está nada bien pero sé que te pondrás mejor ¡¡no lo dudes!! y claro que nosotras estaremos aqui esperandote ansiosas jejeje con cositas tan bellas que haces mujer!

Saludos y un beso, cuidate mucho!
___________________________________

Eli dijo...

Hola! hace dias que no paso por blog y veo que hay muchas cosas nuevas y lindas. De hecho tengo dos temas, estoy tejiendo a mil (me puse en campaña... ajajaj veremos que sale) y estoy con facebook a mil tambien, el nuevo vicio de internet...deje abandonado mi incipiente blog y todo...
bueno delfi lei que no andas bien de salud. te mando un beso y mucha fuerza!!
eli

Anónimo dijo...

Delfina: no se si ya lo habras notado , pero Gael tiene dibujo propio es igual a el nene de Vivere , ayer cuando vi uan propaganda en la tele... Pense !!! ??? a quien me hace acordar?mmmm.... y de me vino la carita de gael y sus imagenes con los pantalones que le pones que le quedan cancherisimos.
Simpatico.
Bye Veronica