sábado, julio 04, 2009

Adorable Apple Cozy




Patrón: Adorable Apple Cozy
de Theresa Grant.

Material: Hilo de algodon en colores verde y rojo, botones.

Aguja: De crochet numero 4 y medio.

Este patrón lo tenia visto hace mucho, siempre me gusto, pero digamos que uno no anda por la vida regalandole manzanas a la gente, y menos manzanitas friolentas, asi que quedo archivado.
Ayer encontré la excusa perfecta para tejerlo.
A mi papá le encantan las manzanas, le fascinan, pasa horas en verano sentado en el patio con Gael comiendo de mi manzano verde.
Y pasa tambien varias horas afuera de su casa por el trabajo, asi que que mejor que se lleve su manzana diaria y de paso me recuerde (dato extra: la protege de golpes tambien!!!! jajaj).
Jamás logro tejer una sola vez cada cosa, es una actitud psicotica bien mia, me gusta un patrón, enseguida tejo 8 o 10 de lo mismo....jajaja, asi que hay varias manzanitas mas que no pasaran frio este invierno.
Link aca

2 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

Me encanta esta idea! Yo soy del club de Gael y tu papa... Arriba las manzanas!!!!

Flavia dijo...

Con el frío que está haciendo, es bueno que todo esté abrigadito. Te quedaron muy lindas las manzanas.
Gracias por compartir los patrones.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com