sábado, julio 04, 2009

Apoya....cosas


Hace un tiempito vi este patron de agarradera, pero como no suelo usarlas (deberia, he quemado casi todos los repasadores), no lo probe.
Ayer lo encontre en Ravelry de nuevo y se me ocurrio usarlo, pero para apoyar cosas, un vaso, la pava, una fuente....
Y los probe, queeeee faciles que son, son rapidisimos y la trama queda en diagonal.
Y la ventaja que le encontre a diferencia de muchos apoya vasos, es que quedan bien gruesos y firmes.
Me encantaron.


Uno elige el ancho que quiera hacerlo, ya que se teje sobre los dos lados de una cadeneta.
Se continua todo derecho y se va plegando hasta que se enfrenten los extremos, luego solo se cosen.
No parecen medio puntos, pareciera la trama de telar, asi que estoy pensando en un lindo almohadon rustico.


A pesar que la explicacion esta en varios blogs ya, no voy a dejarlas sin el link, jajaja.
Aca el ravelry link.
Y aca para las no ravelry.

1 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

aha! me gusto... incluso si haces uno grande puede ser un lindo tapiz para poner sobre el sillon y mirar tele calentitoooos... o pa' decorar nomas.
Que productiva anduviste! yo me sigo peleando con dos o tres cosas super simples que tengo para hacer...que raro no?