lunes, julio 13, 2009

Almohadoneando


No es tan sencillo separarme de mi blog por lo que parece, asi que mientras les dejo este mini puf que le hice a Gael.
Usé un colchón de gomaespuma que era de la cuna.


Esta hecho con dos circulos y una tira para el costado.
Para el círculo teji 3 cadenetas, las cerré en anillo, y dentro tejí 11 varetas.
La segunda vuelta tejí dos varetas en cada una (22), en la tercer, una vareta, un aumento, y asi fue aumentando agregando una vareta mas en cada vuelta, y cambiando el color en todas las vueltas hasta tener 9 varetas, un aumento.
Teji otro circulo de la misma manera.
Apoyé el tejido sobre el colchón, lo marqué y lo corté con casi todo lo que había en la casa, tijera, cuchillo, cutter, jaja, como cortadora de colchones me moriría de hambre.
Para finalizar solo teji 10 cadenetas y 10 varetas haciendo una tira para el contorno, cosí y listo.
Un lindo detalle para no andar sentado por el suelo.

Sil, los del fondo son tus plantitas.


Catador oficial de pufs

9 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

Jajajaja! Qué lindas están las plantitas!!! Y el puff quedó excelente! Me encanto!!
Y del otro post... Mamita Querida!!! Cómo se viene Gaeeeellll!!!! Jajaja. Andá "afinando" las respuestas a todas sus preguntas!! Un besote

Unknown dijo...

Yo te contrataba de cortadora de colchones y de lo que haga falta,ARTISTA!!!!, simplemente, precioso todo lo que haces. Un beso

graciela dijo...

Hola Delfi! Me alegra que sigas con el blog!!! Me encantó el puff, te quedó bárbaro, y Gael...bue....
sin palabras, jajajaja.... es divino . Les dejo saludos y que tengan una linda semana. Besitos desde Santa Fe.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Delfi,soy Gaby.Me alegro de sigas en lo tuyo.se nota que el blog es muy importante para vos.Segui adelante siempre si eso es lo que te hace bien y es lo que queres.aprende a descartar lo que no sirve,como la mala intención de cierta gente.
Otro tema te muy bueno el puf para Gael.Saludos y te invito a conocer mi blog.

MARIELA dijo...

Que buena idea Delfi!!
quedó precioso, el pipón lo va a provechar a full!!
Besos

MONICA P. GUERRA dijo...

que lindo el puff que buena tu idea como siempre delfy sorprendiendonos jejej

El Duende de los Hilos dijo...

QUE LIIIIIINDOOOO!!! Ya estoy buscando con qué espuma hacer el mío...^_^ Besos Delfi!

Lunaria Artesanías dijo...

quedó bárbaro!!!genial idea, ahora...me imagino cortando la goma espuma... es re dificil!ahí ameritaba una filmación, desafilando, podría haber sido el título.
muy util y sobre todo re lindo. Felicitaciones, como siempre

eveluna dijo...

esta re lindo el almohadon! me gusta muchisimo