viernes, julio 10, 2009

Paz

12 Dijeron de mi...:

Julieta dijo...

me alegro que tengas paz!!!

Alix dijo...

Síííííí Delfi
"Despues de la tormenta,viene la calma,viene la paz"
Que la paz inunde tu alma.
Un fuerte abrazo ♥

Leli dijo...

hola hace mucho tiempo que sigo tu blog (no tengo blog me gusta sorprenderme de lo que somos capaz las mujeres con nada de tiempo)y me parece muy simpatico y me divierte porque? por que en algunas ocaciones me siento identificada y sabiendo que hay alguien similar o con inquietudes parecidas eso a uno lo motiva. No tengo idea de porque se destruira esto pero lo voy a estrañar

Lidín me dicen. dijo...

No encontraba el blog y me agarró angustia!!!!
Claro, no es habitual el título e iba de abajo hacia arriba buscando sin leer el nombre del blog.
Una vez te dije que te parecías a Themis en la forma de escribir, hacen tan amenas las publicaciones que yo es a los dos primeros que ingreso sin importarme lo que escriban porque sé que va a ser agradable leerlo aunque no tengan un buen día, pero hacen grato lo que cuentan.
Bienvenida la paz y que sea total.
Beso al pipón y a vos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Delfi que bueno que te sientas en paz... y espero continue! vos sabes que somos muchas las que te queremos ciberneticamente. Yo tuve el placer de conocerte a vos y al pipon y realmente me pareces una mujer increible!!! y una super mamà!
Vos sabes que cuando volvi a tener internet, antes de entrar a mi blog a postear entre a leer el tuyo! mira lo fanatica que sere de leerte jejeje.
Espero esten bien y tengan un hermoso finde en familia.
Besotes

Marisa Garcia dijo...

Buenisimo! Disfrutá de la paz, de las sonrisotas de tu hijo, y al que le moleste, que se joda!!!

Rosa dijo...

Felicidades por tu actitud.

macos dijo...

Que pena que tu blog se autodestruya! Siempre me gusto leerlo no solo por tus proyectos de tejido, si no también por las cosas que compartias de tu vida.
Pero bueh, que andes bien, saludos!

Laura P. dijo...

ABRAZOS solo abrazos

Nashie dijo...

Hola
No sé qué te habrá pasado pero lamento mucho tu decisión.
Vi nacer a Gael, te acompañé en tus mudanzas, lloré contigo en tus relatos de tu mamás y en tus alegrías familiares cuando te venían a visitar.
Realmente voy a extrañarte.
Te mando un abrazo enorme y si abris en algún momento tu blog nuevamente estaré acá esperandote!
Un beso grande y gracias por todo lo compartido, has tocado mi vida, aunque reconozco mi ingratitud de no habertelo dicho antes.
Gracias tambien por tus enseñanzas de tejido
Un abrazo desde uruguay

Mónica dijo...

Hola,
Llegué hasta tu blog porque vi los escarpines en el blog de Lauri y Miriam y les pedí las instrucciones y me enviaron a tu blog.
No sé de qué se trata esto (no quiero meter la pata) pero suena muy triste lo que decís... sin saberlo, sólo la forma en que te expresas.
Aparentemente, por lo que dicen las chicas siempre fuiste de "buena onda" me da mucha pena que ahora digas que dentro de poco todo esto se destruirá :(
Espero que estes bien; no sé que decir; no sé qué pasó...
Te mando mis cariños y gracias por compartir las instrucciones de los escarpines.

Lunaria Artesanías dijo...

Vamos! después de la paz... la alegría como consecuencia.
Nosotros de las nuevas... te seguimos!