viernes, julio 17, 2009

HOY: Barbie Spa


Agua, mas espuma, mas un hijo aburrido...siempre dan buen resultado, Gaeellll, veni que vamos a bañar a Barbie!!!!
Un lindo spa en el suelo de la cocina, el nene disfruto de lo lindo lavandole la ropa, el pelo...
Los nenes no diferencian entre muñecas y muñecos a esta edad, y no tiene ningun muñeco varón, asi que para el caso, la vieja muñeca de mamá servia igual.

5 Dijeron de mi...:

Kary dijo...

jajaja que lindo Delfi, ay que buscar la vuelta para entretenerlos, te felicito siempre encuentras como hacerlo.!
pero lo que mas me alegra entre "nos"
es seguirte leyendo
te quiero mucho

Kary

M dijo...

jajajajaja
qué dulzura esa carita!
Tanta ternura junta :D !
Saludos
Silvana
Morocha

Gabyta dijo...

Ves... sos original hasta para eso...
yo, lo meti en una caja jajajaja

Gabyta dijo...

jajj no habia visto el video... Me parece que Gael fue a la misma escuela que mi peluquera, porque ella me retuerce asi tambien cuando me lava...

Unknown dijo...

sos increiblemente creativa Delfi, me haces reir mucho con tus ocurrencias, siempre te leo aunque no te llame por te. y estoy muy feliz con que sigas escriendo, a proposito!!! no se te ocurrio escribir un libro, teniendo la mente que tenes????????? no desperdicies la oportunidad!!!