lunes, julio 27, 2009

Bufanzorro (Fox scarf)



Polar naranja y negro para hacer una bufanda zorro
delfina1708@hotmail.com

6 Dijeron de mi...:

Alix dijo...

Que linda bufanda,pero los "mostros" quedaron geniales!!!!!!!!!!
cuanta creatividad heredada ☺
Saluditos ♥

Gabyta dijo...

re linda!

Gabyta dijo...

re linda!

Paula dijo...

HOLA TE QUIERO FELICITAR POR TU GORDO QUE ES HERMOSO.Y POR LOS HERMOSOS TRABAJOS QUE TENES.SON TANTOS Y MUY LINDOS.ME ENCANTA TODO LO DE TU BLOG.TE DEJO UN GRAN SALUDO.WWW.MUNDOTEJIDO.BLOGSPOT.COM

Mary Carrik dijo...

Hola Delfi,
quedo linda linda!
tributo al Firefox jajaja
oie tenngo una consulta,
cuando tejo solo en derecho,
se me enrosca la punta,
como lo haces tu para evitar eso???
Gracias Amiga!

Julia dijo...

holaa! como andas?? me encantan toas las cosas que estas subiendo.. como siempre tu blog bien arriba!!!
me vienen re bien los tutoriales de puntos que subis, el de el chal esta buenisimo. Ya lo hice con una lana naranja sedificada.
El punto ida y vuelta me encanta!!! esta buenisimo para frazaditas y almohadones.

seguí así!!! nunca cambies!
besotess!!
julia (fiel seguidora del blog, jja)