lunes, julio 13, 2009

Familieras


Primer cara a cara con cornalitos

(No solo se enamoro de los pescados, sino que les puso nombre, Nemo a la mitad y Dorys a la otra mitad.
E insistia con que se los metiera en una pecera....no, hijo, que estos peces saben hacer la plancha!!!!)

Power "Sere"


Gael y el abuelo Roberto

8 Dijeron de mi...:

Patty dijo...

Primero que nada: Feliz día de las tejedoras!!! porque tejes precioso y con una enorrrme cuota de amor.
Y segundo que nada...gracias por seguir con nosotras...todabía no te ibas y ya te extrañaba...un abrazo

MARIELA dijo...

Me encanta la carita de Gael mirando los cornalitos!!

Besos

Luciana dijo...

Me enamoré del puff! Super lindo!

Alix dijo...

Ese catador de puf! guapísimo
La foto de las manos....waw! sin palabras ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Roro dijo...

Hola Delfina! Gracias por estar ahi como siempre, compartiendo mis mates a la distancia.
Adoro a Gael! Siempre me saca una sonrisa.
Besos,
Rocio

Unknown dijo...

gracias por seguir compartiendo delfi... esa foto de gael y el abuelo esta de concurso!

y gael y los pescaditos jijiji lindo

cuando tengo oportunidad en la internet en casa de visitar tu blog, a mi niño le encanta leer cuando das momentos de Gael... y cuando no puedo entrar me pregunta por el, por si visite tu blog en la ofi... se ha encariñado mucho con tu peke

cejabonita dijo...

Hola, Delfina y tambien hola Gael.
Me da mucho gusto que aun estes aqui.
Ojala sea por mucho tiempo.

SANDRA dijo...

hola delfi mi nombre es sandra y hace tiempo que veo tus cosas me encanta tu creatividad