sábado, julio 04, 2009

Cactus paseanderos






Mas de mis cactus viajeros
Esta vez se van a vivir a Godoy Cruz, Mendoza con Maria.
Espero los disfrutes!!!!


Gabyta me diseño las etiquetas (no, no son las originales) pero las necesitaba muy rapido asi que fueron a impresora nomas, despues vendran las de papel y color real.


Detalle de la etiqueta.
No dejen de visitar el blog de este pedazo de diseñadora, todo lo que hace es hermoso, vieron tambien sus cajas y cuadernos?
Link aca

21 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

quedaron fabulantasticos!!!!

נosү dijo...

Que linda colección. Ciertamente la dueña estará feliz.

Cariños

Belen dijo...

que ilusion encontrarme un comentario en mi blog: muchas gracias!
me encanta todo lo que haces y lsos cactus son una pasada!

petons

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MINHA AMIGUINHA!
QUE BELOS CACTOS,SEU BLOG É ENCANTADOR
BEIJO EM SEU CORAÇÃO
TIA CIDA QUE TE AMA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabyta dijo...

Che "anonimo" fijate que se te cae envidia por un costado... jajaja

Marina dijo...

Che, ojalá yo pudiera hacer estas "boludeces" tan lindas como te salen a vos!!!
Muchas veces uno cree al ver algunos trabajos que son muy boludos, pero cuando te pones a tejerlos NO TE SALEN!!!
Yo intente con los cactus y la verdad no me gusto el resultado, seguire intentando.
Delfina, los tuyos estan muy buenos y variados, me gusta el detalle de la flor.

Besos nena y tejes muy lindo.

Fabiana dijo...

Wowwwwww!! una belleza!! mirá te encontré por casualidad por google, cuando ví esos cactus me enamoré! que creatividad..... yo empecé a coser y hace un mes que estoy con un tapadito!! jaja

Te felicito! Preciosos!!

Carol dijo...

quedaron muy hermoso!!!!! me encantaron un monton!!!!y con tu etiqueta se ven mucho mejor...
Cariños miles!!!

Laura P. dijo...

¡¡¡¡Que belleza el jardin de catus!!!
siempre he querido tejer algunos(comprar los de verdad son un poco caros, y encima hay que cuidarlos)Creo que voy a hacer el intento haber como me va.
Besotes

Prendt Linda dijo...

Hayy que bonitos¡¡ son tantos¡¡ yo he querido uno para mi baño¡¡ haber si me animo hacerlo¡¡ ^^

M dijo...

Cuando aún no sabía agarrar una aguja de tejer, pasaba por aquí y me inspiraba ... hasta que me animé. Tu creatividad está en mi humilde cuaderno de anotaciones, fotitos pequeñas con tus trabajos y claro, el recuerdo de tu frescura y del amor por tu hijo. Espero que queden los buenos recuerdos en tu corazón y que sigas inspirándonos, aunque no se que ha pasado , se te lee tan herida...
Te dejo mi cariño
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

para qué sirve guarda rla manzana en ese saquito?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MariAndrea dijo...

estoy esprandolos!!!! se ven BELLISISMOS!!!!!

MariAndrea dijo...

estoy esprandolos!!!! se ven BELLISISMOS!!!!!

Lidín me dicen. dijo...

Hola Delfi, nuevamente yo, un poco pesada, pero no dejo de pensar, hice un post sobre el anonimato en mi blog sin decir nada pero yo necesitaba escribir algo. El que lo entienda bien y el que no también y quizás a muchos ni le interese.
Decime vos tenés habilitado los anónimos??, perdón veo que no o lo corregiste ahora.
Realmente no me explico como hay gente así, qué ganan?.
Bueno calma Delfi y calma Lidia porque estoy "caliente como pava para té".

Besitos a vos, tu marido y el bebotón.

Lidín me dicen. dijo...

Hola:
Te quiero preguntar de dónde sacás tus ideas??, dormís y te vienen?? o comprás revistas como hacemos la mayoría?? porque las revistas son para eso no??.
Te robé la idea del saquito para la manzana ya que de los blogs también uno se copia pero no me salió tan lindo, a mi suegra le caen las manzanas del árbol a lo pavote y aproveché a vestirlas para regalar a quien les regalo siempre.
Me servirán también para dar a los chicos que estén flojos en materias y le llevarán una manzana vestida a la maestra, será el valor agregado del producto.

Es increíble la capacidad de inventiva que tenés, o que copiás, o que mejorás o que es innato en vos y además el tiempo que tenés, seguro que tenés quien te hace las cosas y una niñera para el bebu jajaja!!!
Qué lindo es leer que otros muerden los codos o chorrean envidia, en vez de tratar de generar algo productivo aunque no les salga, pero podrían intentar superarte en vez de escribirte, aunque no creo que tengan uñas para guitarrero.
Besotes

Julia dijo...

LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE TIENE SAQUITO LAS MANZANAS, PERO CREO QUE EL PLACER QUE ME DIO VERLAS ES LO QUE IMPORTA. NI HABLAR DE LOS CACTUSS, AMOO COMO QUEDAN, Y NUNCA ME ANIME A HACER UNO. PRECIOSOSS!
besoss
julia

beyaz mendil dijo...

Oi, isso é muito şirin.Sevgiler cacto