miércoles, julio 08, 2009

En un abrir y cerrar de ojos...

Desde el día que cree el blog hasta hoy, pasaron mas de 900 entradas.
Y varios años.
Hoy, despues de mucho trabajo, solo han quedado unas 440 entradas.
Aunque a simple vista tal vez no lo notes, la mitad de mi blog fue borrada.
Fotos...imagenes de mi vida...mis delires...mis descargas a tierra....mis lagrimas.
Ha quedado un blog puramente tejeril.
Eso es lo que queria la mayoria (salvo unas pocas que me encuentran ocurrente y hasta comica a veces).
Si sos nueva, nunca te enterarás de nada.
Si sos de las veteranas...tal vez tampoco.
Solo tengo una cosa para escribir.

"Este blog se autodestruira en muy poco tiempo.
Si te interesa alguno de mis proyectos, te sugiero que los bajes"


80 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

:O(,delfi,daaale arriba,yo te descubri hace un par de años,porfis,yo te visito casi te diria a cada rato,aunque no hayas publicado algo nuevo,por el solo hecho de pasar,dale,vamos,un besito grande,

ALE

SI ME NECESITAS ACA TOY :O)

Silvia Andrea dijo...

Nena!!! NO puedo creer el mal que puede hacer la gente! Me sentí mal todo el día, desde la mañana... y sé muy bien que es por todo ésto. Me siento como incómoda te diría! Yo creo que no puedo hacer que cambies de opinión, pero x un minuto: poné en la balanza tooooodo lo bueno y toooodo lo malo de los momentos vividos a través del blog.... y séte sincera... vale la pena???
No quiero molestarte más...se me pianta un lagrimón...

Patricia (penelopetejidos) dijo...

Ahora vas a empezar a "escuchar" muchas sugerencias y opiniones, va la mía... :P
No estaría bueno que lo cierres, muchas veces tu blog me sirvió de inspiración, a mi y a muchas más supongo. Hace muuuuuuucho te visito, desde que el niño todavía estaba en tu panza y el tuyo y el de Sabrina fueron los primeros que visité, pocas veces comenté, cuando pedí ayuda por el February Lady Sweater, muy generosa me escribiste a mi correo. Dicho sea de paso, ahí está, abandonadísimo.
Ojalá no lo cierres, que la mala onda de la gente no te llegue, limitá a los lectores, danos permisos, leé primero los comentarios y publicá los que quieras o simplemente no los aceptes. Pero no nos dejes sin tus trabajos.
Ojalá tu blog te haya dado más alegrías que broncas, tristezas e impotencia como ahora.
Ojalá no lo cierreeeeeees!!!
Saludo y abrazo bloggero! y a pensar mucho!

Anónimo dijo...

pucha que no se cierre, no vale tu has servido de inspiracion a muchas,es un gran blog no te vajones, tienes que seguir por todas las que te visitamos esto nos a unido a todas las que nos gusta las manualidades, hechale para delante que no hay mal que dure cien años.
Besos Patita.

Anónimo dijo...

Delfina, soy seguidora de tu blog desde este año y te pido que no lo cierres, por favor!!!
Se que es horrible que alguien arruine tu trabajo, pero siempre vamos a estar aquellos que nos ponemos contentos al ver la carita de tu hijo y tus ganas de vivir!!!
Un dato: se que hay remedios legales para esta gente.
Marcela

Anónimo dijo...

hola! me uno a la opinion de las chicas, tengo 19 años soy de santiago del estero y empece a tejer hace poco tiempo.... sigo tu blog hace unos meses y me encanta, vos pareces una mujer divina por dentro y muy creativa y eso es lo que trasmitis a traves de esas pequeñas y encantadoras entradas que publicas todos los dias, que como te dijeron, sirven de inspiracion para muchas otras chicas mas estoy segura, porque particularmente a mi me sirvio de mucho, gracias a tus publicaciones aprendi a tejer cada vez mejor, y si me vieras ahora no puedo dejar de hacerlo! no solamente segui tus ideas en lo que sea tejido sino tambien en otras cosas maravillosas que publicaste... entro todos los dias a ver que publicas porque yaa te considero parte de mi mundo tejeril! me ayudaste mucho, y sin darte cuenta, eso es hermoso y no debe ser visto negativamente. Espero que lo pienses una vez mas, no hay ningun otro blog con explicaciones tan claras ni con ideas tan lindas e inspiiradoras como el tuyo... y si decides cerrar, te voy a decir muchas gracias por tus publicaciones, tus ideas, tus picardias, y las historias que contabas que aunque no te conozco y estamos a miles de kms me hicieron reir y aprender a crear. Saludos y mucha suerte en todo! te lo mereces.... desde lejos, Ana

Prendt Linda dijo...

=( que mala noticia¡¡¡ no se que decir¡¡ ojalá cambies de opinion¡¡

Marcela dijo...

Unos días sin pasar por aquí y me encuentro con ésto! la verdad es que no entiendo nada!
Quizás tu ni sepas quien soy, pero yo te sigo desde siempre, desde que creaste este blog, me acuerdo de todo, de cuando vivías en aquel apartamento con escalera y te cansabas de subirlas y bajarlas, de tu panzota, de tus paseos a la playa, del día que nació Gael y el post lo hizo tu esposo, y así podría seguir y seguir. Porque aunque hayas borrado buena parte de él, te aseguro que me acuerdo de todo!
Y creo que se lo que pasa aquí, siempre lo pensé, DAS DEMASIADO, PONES DEMASIADO EN EL BLOG y cuando uno da tanto y no recibe las cosas se desequilibran, y no es que no recibas cosas buenas, porque la gente te quiere, me consta, pero no recibes en la medida de lo que das.
Y si pruebas a dar lo que puedas solamente? lo que quieras? o no dar nada a veces, si eso es lo que sientes? a vivir mas tu vida por fuera de esto? a nutrir mas tu vida por fuera? dale Delfi, solo prueba. A ver que pasa.
Quizás sea momento de que esto no sea el centro, sino tan solo un reflejo de tu vida.
Palabras de psicóloga vieja que siempre anda dando consejos gratis por ahí (y por eso siempre se queja de falta de $$$ jiji)
Lo mejor para ti.
Besos
Marcela

Alix dijo...

Ouchhh! que mala onda no entiendo, porque,... quereis... cerrar el blog?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No,nos hagas esto Delfi,de verdad que sos una maravillosa inspiración,yo te pediría que lo limites,pero Dános permiso de seguir disfrutando de tu persona y tu ayuda plis !

Anónimo dijo...

OH¿¡
DELFI, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME PESARA NO ENCONTRAR TU BLOG. LO HE DISFRUTADO COMO NO TIENES IDEA, ME ENCANTA SERE, PUES YO TENGO UNA LINDA PERRITA COMO ELLA Y LA AMO IGUAL QUE TU. OJALA Y PIENSES DIFERENTE PUES ERES ESPECIAL Y LA GENTE TRATA DE APAGAR A LOS SERES QUE BRILLAN, NO LES DES ESE PODER. DE CORAZON TE DIGO QUE DE VERDAD ERES ESPECIAL Y SERIA UNA LASTIMA QUE DESAPARECIERAS LO QUE HACE FELIZ Y UNE A MUCHA GENTE. SALUDOS DESDE MEXICO. ROSIE

Marisa dijo...

HOy por la mañana intenté ingresar en tu blog, y vi que para hacerlo precisaba pertenecer al grupo de lectores del mismo. Pensé en escribirte un mail para que me admitieras, y ahora me encuentro con esta noticia... Me apena que hayas quitado las entradas tan simpáticas y tan tuyas del blog, pero entiendo que tal vez quieras resguardar tu privacidad, y lo respeto. Me gustaría mucho que no lo eliminaras, aunque la verdad es que en mamitaquerida no sólo buscaba patrones e ideas sino también alguna sonrisa que se me escapaba leyendo y espiando un poco de tu vida (lo que ns permitías espiar, obviamente). Eso era lo que lo hacía atractivo, no sólo los tejidos, sino gael y sere y todo tu mundo. Besitos, y seguramente la decisión que tomes será la mejor,

Retazos de Amor dijo...

Hola Delfina, me va dar mucha tristeza, si lo cerras tu blog, porque aca hay mucha buena onda, ternura y voluntad de ayudar...yo me acuerdo que cuando recien empezaba con mi blog, te encontre y me ofereciste ayuda, e me hizo muy bien, sos una persona muy buena...no te dejes llevar por la mala onda de alguien que no vale la pena...
VÓS SOS NECESARIa ACÁ, hay mucha gente que te necesita...los comentário lo dicen todo...
un beso enorme y gracias por tu bondad siempre...
Neusa

Kary dijo...

Delfi, no sabes cuanto lamento lo que escribís, no sabes cuanto me gustaría darte una mano, no sabes el animo que me da tu blog, te tengo como marcador en mi Mozilla firefox"Mamita Querida" , que hare ahora??? como sigo , cuando no tengo mucho trabajo habro Moxila y lo primero que leo es tu blog, me encanta ver lo que haces , sigo el crecimiento de Gael "el pipon".... cuando viene tu flia !, tu papá o cuando este año te visito tu hermana tan querida, las emociones una las siente a travez de internet , yo no se que pasó, tampoco pregunto , pero creo yo que esto es un cable a tierra en todo sentido una ayuda , muchas veces es un mimo al corazon , una caricia al alma .... quizas ya no sientas eso, y busques otra cosa...dios quiera que lo que decidas , sea lo mejor para vos y tu flia.
Te dejo un abrazo enorme , dios te bendiga y que cada día que pase te llene de bendiciones !!!

Kary

normita dijo...

noo!!
que mala onda
tal vez no pasare muy seguido a firmar, pero soy fiel seguidora de este blog, fue de los que me inspiraron y animaron a que yo abriera uno propio :) es terrible que no vaya a seguir escribiendo, le dire, por lo que yo leia de usted, se lo juro, hubo veces que le dije a mi madre: yo quiero ser como delfina (Claroo, mi madre me veia con cara de signo de interrogacion porque en un principio no sabia quien era usted, pero luego le mostre el blog y le platicaba de las cosas que tu haces y platicas)
en fin, demasido triste la noticia de que cierre el blog
esperemos que cambie de opinion,... si no pues, habra que respetar sus decisiones
mucha buena vibra y saludos desde tamaulipas, mexico :)

Unknown dijo...

Por qué Delfi? No nos podés hacer eso!
Somos tus seguidoras, vos nos inspirás. Yo me sentiría orgullosa de que tanta gente me siguiera, me dijera cosas lindas como a vos.
Sos muy buena en todo lo que hacés y es una pena que borraras el resto, a mi me encanta leerte.
A veces no te dejo comentario porque pienso que puedo aburrirte, pero siempre paso a verte.
Te repito que me encantaría que pasara lo mismo conmigo, pero yo no tengo ese don que Dios te dió. Se nota que le sacás provecho, a lo mejor no todo el que te gustaría, pero es muy lindo que lo comprartas.

Besos desde Bs.As.

Marisa Garcia dijo...

Hola Delfina! Yo de tejido, cero. Un poco con dos agujas, pero todo muy sencillito, y entro a tu blog desde hace unos meses, aunque creo que deje comenterio solo una o dos veces.
Entro justamente por que me encanta ver las cosas lindas que hacés, y por todo lo que escribis.
Me indigne con la moto que te pego ccuando ibas con Gael en la bici, mori con las charlas del niñito, con sus pedidos, con tus ojos maltratados por el rojo y el naranja...
A veces leo tus post con mis hijas, a quienes les divierten tambien sus ocurrencias y tus respuestas.
Vos sos quien decide quien entra en tu casa ( y en tu blog), y logicamente, a ninguna nos gusta que en nuestra casa venga alguien a maltratarnos, pero acá también estamos las que sin animos de perjudicarte, nos llevamos un pedacito de tu buena onda.
Abrazotes!

soledad1991@gmai.com dijo...

Me dejo helada tu post... vos sabes lo que te quiero! tu blog fue el primero que lei! cuando estabas con la panzota esperando al pipon! cuanto tiempo paso no?
Sabes que? creo que lei tu blog desde tu primer post hasta el ultimo unas 10 veces jejeje, me encantaba leer tus historias, tus anecdotas o simplemente ver tus fotos, hoy lo volvi a recorrer y borraste muchas entradas es verdad... recuerdo muchas de ellas.
Espero pienses varias veces antes de borrar todo... y como dicen varias chicas en sus comentarios pongas todo en una balanza. Estoy segura que sera mas lo bueno que lo malo!
Animo Delfi! somos muchisimas las que te seguimos!
Nose bien que fue lo que te puso asi.. tampoco te quiero preguntar... pero para que tomes semejante decicion tiene que ser algo que realmente te moleste mucho....
Bueno espero que no nos abandones, y si asi lo decidis.. solo te digo que aca estoy siempre que quieras charlar con alguien!
Besotes los quiero!!

Luciana dijo...

uy! Delfina! me uno a la opinión de todas: es tu blog, sé vos y las opiniones con mala onda, pasalas de largo, que creo que a la mayoría nos llega más tu simpatía y personalidad que lo puramente "tejeril", ya que si bien tus trabajos son hermosos, es otra cosa lo que nos hace seguirte y leerte siempre. Besos. Decidas lo que decidas estoy con vos.

cynthia dijo...

hola Delfi no queria pasar x aqui y dejarte un comentario acerca de lo que te esta pasando,en verdad yo me inicie atraves de los blog visitandote a ti,como siempre digo,es hermoso todo lo que realizaste hasta hoy tienens una familia muy linda,tu te acordaras de mi yo soy de villa adelina,la q necesitaba una maquina de coser,por tal motivo llegue a ti,pero nunca mas pudimos hablar o chatear en el msn, pero eso si que nunca deje de leer tu blog,siempre admire tus trabajos nos enseñaste no solo a mi tambien a todas que estamos aqui viendote,yo por lo personal no quiero que te vayas,o nos abandones en este mundo del tejido online!!!!eres magnifica solo queria decirte q me encantaria poder chatear como eramos ante,no se por que no pudimos,pero yo sigo esperandote con los abrazos abierto....no dudes ,aquitambien tienes una amiga!!espero pronto tu mensajito!!besitos a tu bebe,que esta presioso....

Anónimo dijo...

Delfina, siempre te leo, me encantan tus proyectos y las cositas q mostrás de tu hijo (yo tengo un sobrino más o menos de la misma edad). Espero sinceramente q no cierres tu blog xq me encanta, (lo podrías hacer privado, q solamente se pueda acceder con invitación) es más, es el primero en mi lista de links para revisar cuando me conecto... suerte y gracias por la inpiración!

Dolores, de Córdoba (x ahora no tengo blog) :)

Hanna dijo...

No sabes como lamento esto, al igual que ya te han comentado varias es uno de mis blogs favoritos sino es que mi favorito desde antes que naciera el pipon,fuiste EL motivo,es mas, ERES la razon por la que tengo un sencillo blog,y he realizado varios de tus proyectos, eres divertida, eres ocurrente, eres una hada artesana, te he porteado en varias entradas, eres UNICA en esto de los blogs, eres la mejor!!!
besos desde mexico

MARIELA dijo...

Delfi te digo lo mismo que las demás, no lo cierres!!
No se lo que pasa, por los comentarios supongo que hay gente que te está molestando, no les des el gusto, somos muchas las que te seguimos de antes y de ahora
y en lo personal no solo te sigo por lo que posteas de tejido, me encanta leerte tenes una facilidad de palabra... y más de una vez me alegraste el día=)
Te mando un abrazote y espero que no me dejes sin los "má tejeme..."
Besos para vos y Gael=)♥

Anónimo dijo...

Hola Delfi... yo no te conozco, tu no me conoces... pero sigo tu blog desde hace tiempo... no acabo de entender bien bien lo que te ha pasado, pero bueno... como te han dicho TODOS los que te han dejado un comentario y te aprencian, aunque no te conozcan... tu para delante!
Besos desde España
Susi

Anónimo dijo...

hola delfina
no conocia tu blog, y llegue aqui hoy navegando, bueno quiero que sepas que yo entiendo tu opinion, y si lo cierras, quizas sea un alivio, esto del mundo de blogs puede ser algo bueno, o malo, en mi caso ha sido fatal, y solo en estos casos la gente sale del closet para decirte que no lo cierres, porque son tus seguidoras, pero muchas solo vienen copian y ni dan un par de gracias,y cada trabajo merece su recompensa, hay gente mala, malvada, envidiosa, y eso lo se muy bien, gente que mas encima se hace pasar como buenas amigas, pero no, por detras si pueden aplastarte lo haran, y te dejan como un trapo sucio, y a veces uno necesita libertad, y salir de este mundo lleno de malas mujeres, que solo te tendran envidia porque sos una gran artesana, tejes hermoso y tenes una familia fenomenal y no estas solterona, y quieres acaparar a las blogueras con copias conformes, y vulgares que encuentras en la red
se fuerte, mira las cosas desde arriba, y piensa que esas mujeres son unas infelices, malas y que si te han hecho daño es porque solo sienten celos de lo hermosa que eres...
un beso enorme, cuidate , y no dejes de tejer que lo tuyo es hermoso, perfecto no como otras jajajajaja, que ni saben tejer, y hacen unos trapos horribles con lanas !!!!

Merys dijo...

Después de mucho tiempo siguiéndote en silencio hoy te escribo por primera vez porque la ocasión lo merece: gracias a ti me animé con esto de las agujas. Todo mi apoyo y espero que cambies de opinión.

Rosa dijo...

Me uno tambien a lo que te dicen todas, no cierres tu blog. Se tu más fuerte y no dejes que se salgan con la suya. Yo nunca he visitado tu blog para copiar o pedirte nada y eso lo puedes comprobar, te visitaba cada día para admirar tus trabajos que son una maravilla y admirarte a ti viendo como te vuelcas en tu hijo, he vivido al día hasta su entrada en el cole y tus caminatas en bici para llevarlo... en fin que te soy sincera, y te digo que imaginabas que eras más fuerte y esto lo superabas, pero solo una sabe donde está su límite de aguante y si ya esto no te hace feliz pues toma tú la última decisión. NO NOS DEJES PORQUE TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS

Anónimo dijo...

Hola Deli.Yo hoy tambien quiero unirme a las demas,te sigo desde que abriste el bloc,he vivido tu embarazo,ver como crece Gael,tu robo y cambio de casa, y me he emocionado leyendo cosas de tu madre,y asi podria contarte millones de cosas.He admirado tus trabajos y he deseado tener esas energia que tienes tu;pero sobre todo admiro a la gran persona que hay detras de todo eso,la decision se que es tuya y solo tuya,pero quiero que sepas que tambien hay muchas personas que como yo te queremos sin conocerte.BesitosMari Cruz

sonietaSun dijo...

hay gente mala y gente buena...
tu eres BUENA, pero debes haber recibido algo de alguien MALO,...

te visito cada día, me alegras y me entristeces con tus historias y aprendo mucho con tus experimentos tejeriles...

me gustaría que no cerraras el blog... pero entiendo que es tu decisión...

un beso desde el otro lado del atlántico

Anónimo dijo...

No por favor.

natachaz dijo...

oh, delfi, sería una gran perdida...como casi todas no sigo tu blog para copiar, si no por tooodo lo demas, por tu manera de contar las cosas, entiendo que quieras resguardar tu vida privada, es sensato, pero no cierres definitivamente, te extrañaríamos mucho :)

Patricia dijo...

Hola!!
Es dificil no repetirse...es que a tod@s nos duele lo que te pasa. no suelo dejarte muchos comentarios pero siempre te he seguido. fuiste el 1º blog que lei, y lo hice todo de corrido, no podia parar. Cada vez me sentia mas identificada contigo, por las cosas que te pasaban, por tener un peque... muchas cosas.
por supuesto que me gustaria que no dejaras el blog pero tenes que hacer lo mejor para vos. aunque si lo haces te vamos a extrañar mucho y a todas las cosas que haces, a tus ocurrencias tan divertidas y a las del pipon.
un abrazo grande

Titina dijo...

No puedo entender la razòn de esta decisiòn, sos una persona muy valiosa que aporta infinidad de ideas, sabes que te sigo desde que tejias con las agujas finitas, te acordas??, ademas de hacernos participes de tu vida privada, estados de ànimo, recuedos, etc.
Vamos arriba!!! segui dandonos toda esa imaginaciòn que Dios te diò para transmitir tan claramente.
No se lo que habra ocurrido, solo se. que para mi sos muy VALIOSA!!!!
Te mando un beso grande!!!

Una eterna seguidora dijo...

En ninguna parte del blog dice va a cerrar el blog, para mi que lo va a cambiar bastante pero no cerrarlo... o al menos eso espero no... di que si... di que si!!!

Mariana dijo...

Querida Delfi, te sugiero que hagas privado tu blog. Viste eso de las invitaciones? Que elijas a quien quieras que te lea, y comparta tus cosas. Yo te leo siempre, disfruto tu creatividad y tu talento. Te tengo mucho aprecio y me daría mucha pena que por culpa de gente dañina nos quedemos sin tu linda presencia por estos lares. Beso enorrrme y ánimo!!

cejabonita dijo...

Hola soy Klarita:
Tal vez mi nombre no te diga nada pero dejame comentarte algo, desde hace un tiempo descubri tu blog y dejame decirte que aunque no te dejaba cometarios me hice asidua visitadora de tu blog y por lo regular todas las mañanas lo veía y hoy al llegar y descubrir que lo vas a cerrar, no sabes que tristeza me dío, ya que eres fuente de inspiracion de muchas y yo ya hasta doy fan de Gael tu Pipon hermoso, ojala, cambies de opinion.

Ale...La India dijo...

HOlis,soy yo de nuevo...estamos mejor??,solo queria decirte que fuiste mi inspiradora y que casi casi sos la culpable de que yo tenga mi blog.Te acordas?que te escribi un mail?y me sorprendi cuando me contestaste al ratito nomas y me dijiste,dale,hacete un blog,yo te ayudo si necesitas.No creo que seamos mala como dice otro comentario anterior que lei,puede haberlas si,pero las que venimos a diario o estamos pendiente de...si mataste la laucha (te acordas?),si al pipon se le fue la fiebre...
Negri,como vos decis,por mas que te digamos lo que sea es tu decision...no se bien que te pasa o paso,tambien pienso que la vida no es facil,pero hay que vivirla y por ahi nosotras te ayudamos a distraerte o alegrarte un poquito.HAce otro blog,nuevo,nuevos colores,para gente invitada,nuevo nombre (o el mismo)...no se mas que decirte,solo que me sacaste el miedo a mostrarme en internet y agradecerte por eso si no te leo mas.
BESOS A VOS AL PIPON A SEBAS Y TODA TU FLIA

ALE

Delfina dijo...

Guau....si que hay gente del otro lado...yo, que me levante segura del "suprimir blog", me encuentro con semejantes comentarios, y mails, y el msn...
Y estoy profundamente agradecida por tanto cariño...y ahora no estoy segura de nada, y se porque me lo han enseñado, a no tomar decisiones cuando uno esta medio perdido. Vamos a dejarlo en Stop nomas....desde que me mude, este blog ha sido mi cable a tierra....mi descarga casi diaria...tejo desde que tengo memoria, es mi terapia....estoy sometida a esto terapeutico casi las 24 horas.
Incluso ayer, despues de llorar tanto he tejido....y he pensado, y no creo lograr un blog estrictamente tejeril, no podria sentarme en la pc y subir las fotos y explicar de una manera fria como destrozar un colchon para tejer un puf y no morir en el intento, porque no es mi estilo, yo necesito delirar y reirme de mi misma....si no me rio y escribo cuanta pavada se me pasa por la cabeza, voy a explotar...es como te lo dije Celes, soy una mina triste en una vida triste.
Yo no escribo ni posteo para ustedes...lo hago para mi misma....paso horas mirando las fotos de mi familia...y releyendo las cosas que escribo, es mi manera de no sentirme tan sola...sola de "Familia" de verdad, de quien levante el tubo y te diga, prepara el mate que ahi voy,o simplemente pase, porque la familia no necesita avisar que viene, solo llega, y te altera el orden, y comparte una mesa, y podes llorar y decir la verdad, me siento mal, me siento tan triste que he perdido el norte, y el sur y demas puntos cardinales tambien, y hacerme chiquita y solo necesitar un abrazo.
Demasiados cliks, demasiadas necesidades del lado del alma.
Asi que mientras soluciono o decido...voy a postear, a mi manera, la unica que conozco, mi manera delirante de explicarles el How To, a la que no le guste, que deje de leerme, eso es lo unico que pido, a esas personas realmente jodidas con las que me vine encontrando este tiempo, ya dejen de molestarme, dediquense a sus cosas.

Anónimo dijo...

Si lo vas a cerrar !!!Cierralo!!!!, no des explicaciones, si tus vecinos son morbosos, en la red somos mas, quedate con lo bueno, olvida lo malo y antetodo ...disfruta la vida y a tu hijo que es lo mas maravilloso...porque aqui,aca y aculla existe la envidia,y un monton de pecados capitales....Y si en un momento decides volver no comentes tu vida ni exhibas fotografis de tu hijo y familia...en la red se queda todo ,no se destruye y salvarguarda lo mas preciado tu familia...!!AH!! se me olvida...manda al diablo y mas alla a quien te lastimo...con el paso del tiempo sabras que no vale la pena pero,es necesario,es aprendizaje, y como todos...tenemos que pasar por un proceso para....aprender...ha madurar...Que este bien y no creas todos estos mensajes que te han escrito...nos gusta el morbo...y como no tenemos quehacernos introducimos en las casa virtuales...

Nuevos proyectos dijo...

Hola Delfina, así como todos los comentarios anteriores existen como yo, personas que ni siquiera te imaginas y para las cuales has sido una inspiración, no sólo por los proyectos que presentas sino por los detalles de tu vida.Piénsalo y no cierres tu blog. Reflexiona sobre qué significará esto que te ha pasado? será que es una señal para que sueltes el pasado y definitivamente vivas el AHORA. Un abrazo. Nhora Figueroa. Caracas Venezuela

Elizabeth dijo...

nooooooooooooo
quien fue el idiota que te hizo enojar? no le des importancia, de esos esta lleno en todos lados, justamente por suerte existen personas como vos que comparten de manera tan desinteresada sus conocimientos y experiencias, que seria del mundo sino?
sos muy grande, Delfi, para preocuparte por eso, pensa con tiempo que es lo que VOS realmente tenes ganas de hacer, si te copa seguir con el blog (a nosotras como ves nos encanta) hacelo, postea lo que vos quieras porque es TUYO y no te preocupes por los bichos que andan dando vueltas por ahi. Beso grande y OMMMM.

Anónimo dijo...

Te conozco desde que abriste el blog y te lei todo nunca te comente...pero hoy te digo... me parece que deberias disfrutar mas de tu familia, tenes un esposo lindo un hijo bello unite a ellos,lo que paso, paso,jeje...no es conveniente mirarse el ombligo todo el tiempo, afuera tb pasan cosas ,aca en lo virtual como en lo real nos encontramos con envidias y demases y bueno hay que seguir es asi la vida, creo que debes elevar tu autoestima...tu vida es linda, disfrutala...bue hace lo que quieras hacer y no te fijes en los demas hace la tuya! Suerteeeee!-no tengo blog aun-natalia-Mendoza.

Maria dijo...

todas te piden que no cierres el blog por ellas mismas."no lo cierres porque yo te leo hace mucho" o " te sigo hace mucho y aprendi un monton, no lo cierres",voy a variar y en vez de pensar en mi te voy a pedir que hagas lo que quieras y lo que te haga bien.

Laura P. dijo...

Querida Delfi:
NADIE que escriba las cosas cotidinas con la gracia, el ingenio, la frescura y el amorque pones en todo puede ser una persona TRISTE con una VIDA TRISTE.
Desbordas talentos (y son muchos)con una familia chiquita, si, pero tuya que te AMA ¿no lo ves? Si pudiera te daria un abrazo grandote y te cocinaria un budin de mandarinas para mimarte un poco mientras charlamos de todo un poco.
Delfi sos mi compañia y mi amiga invisible( bah, la invisible soy yo) Asi que, a lavarse la cara o ponerse linda; que de alla y de aca hay un monton de gente que te quiere.
Besoste

Unknown dijo...

Delfi: simplemente decirte que llegue hace un tiempo por casulidad a tu blog y que desde ese dia lo leo siempre porque me hace sentir menos sola, identificada con eso de tejer todo el dia, de sentirte sola, de tener un hijo hermoso por el que vivis, pero de sentir que tambien hay gente mala y envidiosa que puede joderte la vida con un simple comentario. Me pasa todo el tiempo, y no tengo blog, me pasa en la vida, pero el leerte, me ayudo a no sentirme tan sola, espero, de todo corazon que puedas superar este mal momento pero sobre todo, QUE SIGAS SIENDO VOS, a pesar de todo. Te mando un beso desde Santa Fe. Ceci (ceci-schmidt@hotmail.com)

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola AMIGA y te llamo amiga porque a pesar de la distanca que nos separa sos mi amiga desde el primer momento en que me dijistes por el blog, dame tu msn que te ayudo.. ahi dije es una mujer que vale ORO y quiero que emoiece una linda amistad,. y aca estamso despues de un año de chatear y dejarnos comentarios seguimos ahi, y vos siempre diapuesta a ayudar en todo y no hablo solo de tejidos sino de la vida misma, me bancastes cuando estaba mal por aquel embarazo que no fue, y me bancas ahora que estoy esperando a mi primer bebe y vos sabes que fu emuy buscado. y fuistes la primer amiga del mundo internet en saberlo, y amo al pipon y sus arranques, y a sere, son lo mas,. me rio mucho cuando contas tus historias y las cosas que te pide Gael. cuando lei elñ post de los muñecos no podia parar de reirme., se lo lei a Migue y tambein le apso lo mismo. Por favor, no lo cierres y no le des bola a la evidia. Por todo lo que te quiero y mi bebe tambien. no lo cierres y no nos dejes con tuds lidas historias.
TE QUEIRO MUCHO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SABES QUE ESTOY- BESOS MILES A LSO 4
SON PARTE DE MI FAMILIA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
M dijo...

No se lo que ha pasado, yo te visito hace muuuuuuucho, y he disfrutado mis paseos por tu blog. Espero que sigas y si no es así, es una lástima ... pero ha sido un gusto haberte conocido.
Bendiciones para tu vida.
Silvana
Morocha

Marcela dijo...

Si Delfina, tomate tu tiempo, sentite tranquila, pensá las cosas con calma... si en algo coincido con estos últimos comentarios es que necesitás quererte un poquito mas y no dejarte invadir por la gente que no vale nada... sabés como se soluciona eso? "comentario grosero, eliminar comentario" y a otra cosa mariposa!
Saludo grandote
Marcela

Anónimo dijo...

me olvide... si queres cerrar el blog cerralo y listo xq dar tantas vueltas ...te gusta q te quieran eh?...yo tuve un blog que paso sin pena y sin gloria, ni el loro me lo visitaba, jajajaja...hace la tuya y querete!...aca tb gusta el morbo, igual q en la tele y que en la vida real...la gente quiere saber , si comes , si te reis, todo...trata de no darle bola a las boludeces, como te dijeron recien a otra cosa mariposa...querete, suerteeee

Anónimo dijo...

Yo tmb he tejido muchas cosas tuyas, colchas, chalinas, escarpines, y varias cosas , tmb me encanta tu hijo , sere, y me daria mucha pena q ya no estes, te leo a diario, y te voy a extrañarrrrrrr, cuidate y ojala lo pienses un poco mas, pero loimportante es q tu te sientas bien, Unbesote

soledad1991@gmai.com dijo...

no coincido con la ultima persona que comento que ni siquiera da su nombre... puede haber morbo como ella dice, pero aca todas seguimos tus historias porque nos gusta leerte... y por lo que entendi o supongo.. tu enojo no es por hacer publica tu vida sino por temas tejeriles... vos sentis que la gente solo quiere que vos publiques patrones y listo... y vos como bien decis en tu comentario necesitas para vos misma contar tus cosas.
Asi que no des bola a nada vos segui usando tu blog de cable a tierra y el que no te quiere leer que no te lea y punto!
Besotes te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

No entiendo, si el blog es tu cable a tierra y lo disfrutás y si hay tanta gente que te quiere y te sigue... porque tienen mas peso las pocas locas que pasan por aquí con sus oscuras intensiones?
La mayoría de la gente son como niños malcriados que solo quieren, quieren y quieren y si no les das se enojan! problema de ellos Delfi... aprende a hacer oídos sordos y si el blog es tuyo hacelo como a vos te gusta, que joder!!!!

Anónimo dijo...

"Una persona triste, con una vida triste" sos una persona divertida, creativa, talentosa, habilidosa con una familia chiquita pero linda y que te quiere!! No es ninguna poca cosa!!!! Y vos que sabés si mas de una no tiene nada de eso y le chorrea la envidia! ya ves a una por ahí arriba no la visitaba ni el loro y vos tenés una multitud rogándote!
A palabras necias oídos sordos niña!!
Anita

Morrigan dijo...

VAYA!!!!! =Ô.Ô= que mala noticia!!!! yo soy de España t sigo desde este año pero me recorri todo tu blog! t encontre d casualidad y desde hai fui conectando con otros blogs y me entraron muxisimas ganas d aprender a tejer!!!! aunq no t aya exo mas q dos comentarios... me has servido de inspiracion y de profesora x tus esplicaciones tan sencillas y claras... (hasta yo, torpe principiante, las he podido seguir y entender)...

Espero q cambies d opinion y podamos seguir disfrutando d tu alegria, de las historias con Gael y de tus magnificas creaciones... si no cambias de opinion... te digo q a sido un placer encontrarte, seguirte, leerte, hacerme pasar buenos ratos y ser el empujoncito xa empezar a tejer. Que t vaya lindo!!!!!

Lidín me dicen. dijo...

Hola: soy yo la que seguro es más grande que tu abuela y al leer uno por uno y letra por letra cada uno de los comentarios se nota: que la mayoría por suerte te quiere y mucho, porque les gusta lo que hacés y lo que comentás sobre tu vida. Otros solamente piensan en donde van a ir ahora por salvataje tejeril jajaja!!!. Yo entro a diario y a veces ni escribo para no cansar más de lo que canso pero hay una cosa a tener en cuenta.
Tus huellas han quedado en todos lados, leo en otros blogs "esto es de delfina" esto es de mamita querida" y eso no lo podrás borrar porque es de otros y hay mucho.
Ahora bien y vos???????
Tu conexión con el mundo qué pasa??
Sos muy sensible y hay gente de "M" que logra su objetivo, abrí otro con otro nombre, o privado aunque no me invites jaja!!. O
hacé lo que quieras pero te lastimarán por otro lado, tenés un costado fácil que debes reforzar.
Luego que escribiste aquí, hay un anónimo que suena muy feo y eso me hizo pensar en vos, porque a mí no me gustó y si de esos recibes siempre, hay que ser muy fuerte para aguantarlo.
Hacé lo que quieras pero comunicate con los que quieras de la forma que quieras.
Te quiero y me molesta mucho que sucedan estas cosas, no hay derecho que escudados en el anonimato haya gente que lastime tanto a una mina como vos tan corajuda y emprendedora.
Besos. Podría decirte más cosas pero logré el concepto, pensar en vos.

Lidín me dicen. dijo...

Vuelvo y me encuentro con un anónimo, pero esto es un horror!!!, qué satisfacción trae escribir sandeces?
Por qué cada uno no se dedica a lo suyo y deja vivir a los demás como quiere, mostrando, sin mostrar, tejiendo y sin tejer y haciendo lo que se le da la gana a cada una con lo suyo, que si abre un blog es para uno y los que no les gusta que no entren y listo, no es más sencillo así??.
Realmente hay que bancar esto por favor........

zsazsita dijo...

Hola delfi como estas? ojala tu alma no este tan triste, es una pena q digas q sos una persona triste en una vida triste, muchas veces me he reido con tus locuras, muchas veces he llorado con tus tristezas,por esjemplo cuando contabas la historia de tu mami hasta su final, no te podes imaginar lo q he llorado, a pesar de no conocerte y siempre pasar por aqui a ver tus maravillosas cosas, comparto con vos y todas las chicas q te visitan diariamente, tus tristezas, tus alegrias, creo q mas de una quisiera pasar por tu casa y abrazarte, tomar mate, acompañarte, a mi particularmente me encantaria poder acompañarte, darte un hombro para q puedas llorar, dios quiera q tu alma saque todas las tristeza que te acompaña, yo espero q no cierres tu blog, y que sigas haciendo catarsis a travez de el, si eso te hace bien, hacelo y los q hablan pavadas lamentablemente lo van a seguir haciendo, por q asi alimentan su alma y se sienten en paz (lastimando a otros), pero fijate cuanta chicas te adoramos!!!!, como ya te dije a pesar de no conocerte te adoro y te quiero, adoro las ocurrencias de tu bb, increible q un peque tenga esas ideas!!! ojala sigas por aca!!! Besotes!!!

Vanina dijo...

Te dejo un abrazo muy grande, q te reconforte y te haga sentir acompañada. Porque es así como estas!

MariAndrea dijo...

Noooo.... nos quites tu frescura!!! tus inspiraciones(es egoista lo qeu te digo) pero en este espacio siempre he encontrado alegria!!!! VAMOS!!!

Carl@ dijo...

Yo te pido que no lo cierres, no solo porque me gustan tus trabajos y dan inspiracion, sino porque veo(leo) que este blog es un cable a tierra para vos.
Tus historias y anecdotas son geniales y me parece que a vos te gusta contarlas y compartirlas.
Como te dije por mail, no le des bola a la gente envidiosa o mala.
Por lo menos conmigo y con muchas, has sido muy generosa al compartir tus momentos de la vida, tus trabajos y toda tu vida
Un beso enorme
Un abrazo fuerte
Aca estoy!!!

Julieta dijo...

Hola delfi querida!menos mal que estaba sentada cuando lei este post porque sino me caia de c....,solo quiero decirte que la decision de que hacer con tu blog obviamente es tuya,pero creo que es importante que si es tu cable a tierra,tu descargue diario,el compartir tus historias con los demas,es uan pena que lo cierres porque pienso que te estarias sacando algo a vos misma que realmente te hace bien,te leo siempre,a veces chateamos,me has ayudado miles de veces con tu santa y eterna paciencia,cosa q es super valorable,no me pareces triste para nada sino todo lo contrario,quizas tuviste situaciones duras y dificiles que te han golpeado mucho,pero tenes un hijo sano y hermoso y tu marido que te quiere y acompaña eso no es poca cosa!sabes que entiendo eso de sentirse sola, de morir de ganas de tomar un mate y charlar un rato con algun amigo, familiar, etc,yo paso por lo mismo,pero siempre encontre del otro lado alguien con quien tomar un mate virtual,he llorado leyendo algun post tuyo,y eso es lo increible que logra esto de los blogs,si hay gente mala?si, obvio como en todos lados,pero creo que esa gente no merece darle importancia porque de esa manera mas se fortalecen,te mando un abrazo de oso,un beso, y que se te aclaren las ideas pronto asi estas tranquila!!!te quiero Delfiiii

Ale...La India dijo...

hola delfi,me quede pensando todo el dia lo que te paso,y ahora que los chicos duermen,vine a verte y contarte algo que a mi me paso y por ahi, te sirve.
Mi papa fallecio cuando tenia 10 años,delante mio,soy hija unica,NO ME PUDE SACAR MAS ESA IMAGEN DE MI CABEZA,si bien con mi mama nos adoramos,viste lo que se dice siempre de la relacion papa hija,bueno,él era TODO para mi,y en ese momento senti que se me desarmo la familia.Es el dia de hoy que digo siempre porque no tuve un hermano,y si hubiera sido varon y mayor que yo,seria lo mas para mi.
MUcho tiempo me senti sola,cada dia que papa siento mas la ausencia de mi papa,pero soy feliz con mis hijos,mi marido,mi mama,disfruto si llueve,si hace calor.
Sobre todo,soy feliz para que mis hijos me vean feliz,no quiero que tengan recuerdos tristes mios cuando ellas sean grandes,bailo con ellos,me peleo tambien jaja.
Igual,no cambia mi dolor por mi papa,me da bronca que no conozca mis hijos,que no haya estado en mi casamiento,todo eso,pero miro lo bueno que tengo,y desde hace poco el blog,que me encanta.
DISfruta tus hermanos!!!vos que los tenes,

BESOS ALE

M dijo...

El comentario que pongo aquí lo traigo desde el post de los cactus ... allí pude ver unos tristes mensajes de un anónimo.
Como tal vez no vas a ver aquellos comentarios lo pegué aquí.
Tal vez deberías poner la opción "moderar comentarios" que está en " configuración".


Cuando aún no sabía agarrar una aguja de tejer, pasaba por aquí y me inspiraba ... hasta que me animé. Tu creatividad está en mi humilde cuaderno de anotaciones, fotitos pequeñas con tus trabajos y claro, el recuerdo de tu frescura y del amor por tu hijo. Espero que queden los buenos recuerdos en tu corazón y que sigas inspirándonos, aunque no se que ha pasado , se te lee tan herida...
Te dejo mi cariño
Silvana
Morocha

Lola Monona dijo...

hola Delfina. La verdad no entiendo nada de esto que vas a cerrar tu blog. Sinceramente me sorprendio y mucho. Lo unico que me queda por decir es que me fuiste de muchisima utilidad, solo tejo por hobby porque en realidad se muy poco y me las ingenio para hacer lo que me gusta y puedo, jaja.
Lamento mucho todo esta situacion, ojala cambiaras de opinion, pero de no ser asi, suerte, muchisima suerte.
Siempre recordare que fuiste el primer blog que visite cuando con mi hermana creamos el nuestro. Muchas gracias por todo lo que compartiste.
Besotes

cybernekanekane dijo...

Hola, Delfi, no sé por qué habrás tomado la decisión de cerrar el blog, pero bueno, como ya te han dicho por aquí, me va a dar muchísima pena no leer tus historias, no ver tus creaciones (originales, fantásticas, llenas de creatividad...)y en definitiva, que me va a dar mucha penita que dejes el blog. Un beso muyyyyyyyyyy fuerte. Ya ves que aquí hay muchísima gente que te valora como persona, como tejedora y como amiga. Nos has hecho pasar momentos maravillosos. Esperemos que este adios no sea para siempre. Muakkkk

Marisa dijo...

Delfi, soy una más de tus seguidoras en silencio, es la primera vez que te escribo. No sé bien que pasó pero se nota que te hirieron. Casi podríamos decir que te conocemos a través de tu blog y era de esperar esta decisión.
Te agradezco por permitir esta última ojeada a tus trabajos para guardarlos sobre todo en mi corazón. Sos mi fuente de inspiración aunque no te pueda seguir porque sos una polvorita!!!
Gracias por todo, te voy a extrañar un montón pero tu recuerdo permanecerá siempre anclado en mis favoritos!
Besos, besos,besos

Unknown dijo...

Delfi, hola me eres tan familiar
que ayer quedó en mi una gran interrogante cuando no pude acceder a tu blog, no faltan los ociosos que destruyen el trabajo de quienes son un aporte valioso y aún mas importante echan a tierra las ilusiones, a través de los comentarios te habrás podido dar cuenta que varias personas te dan su afecto y eso es lo que importa,
que canalices solo las energías positivas ..
Gracias por abrir tu alma a este ciberespacio y comparatir tu gran genialidad...
Saludos en especial a Gael que es una de tus grandes inspiraciones y mucho ánimo para seguir adelante en lo que decidas...

Voy a buscar tu correo por cualquier cosa..

un abrazote desde Chile, acá tienes
varias seguidoras..

SILVIA dijo...

Hola Delfina, se que pocas veces hice comentarios sobre tus trabajos, pero no pasa un dia en el que no pase por tu blog, es adictivo. Siempre leo tu blog antes que nada,tus historias y tus creaciones me alegran el alma cada dia, asi que no creo que seas una persona triste porque vos me transmitis alegria, veo tus trabajos y me dan ganas de hacer cosas para mis hijitos, veo como Gael crece feliz a tu lado. Deberias escribir un libro de las aventuras de gael y sere, te juro que yo te lo compro. No cierres tu blog porque envidiosos de tu talento te molestan,no valen la pena. Tal vez yo sea egoista, no lo se, pero aprendi a apreciarte desde hace mucho tiempo, creo que sos parte de mi vida.Siempre que te pedi ayuda te brindaste un 100% y eso lo rescato,
Lo que decidas estara bien mientras vos te sientas bien.
Gracias por todo lo me brindaste hasta ahora, besitos
Silvia, Catamarca

eveluna dijo...

me duele mucho lo que paso, para que llegues a tomar esta desición tiene q haberte hecho mucho daño,no te voy a mentir me encanta entrar y visitar tu casita, ver las fotitos de Pipon y las cosas re lindas, útiles y originales q haces... pero solo vos sabes lo que tenes q hacer, sentilo y decidí, seguro que lo q paso te ha afectado mucho para pensar en abandonar esto q era muy importante para vos y a lo cual dedicabas mucho tiempo y esfuerzo, quizas necesitas un tiempo de silencio y te haga bien... no sé creo q solo vos podes saber lo q es mejor. no sientas ninguna culpa porque creo q la mayoría te va a comprender... un abrazo

Eli dijo...

HOLA Delfina

Hace cosa de dos años conoci tu blog y lo guarde automaticamente. Incluso hemos chateado via msn, me ayudaste con unos almohadones y mepasaste una campera para hacerle ami hija que tiene unos meses menos que tu hijo.
Luego por temas de timepo deje de visitar blogs (y de tejer) y retome este año. El primero que visite fue el tuyo y lo lei desde odnde lo habia dejado.

No se que te ha pasado pero me apena realmente. Sabes? Acabo de tener un varon y le estoy tejiendo un chalequito con un patron tuyo, de los primeros que publicaste. Pensaba mandarte la foto cuando lo terminara.
Espero que lo que te haya pasado no sea grave, que como te dicen tus amigas tejedoras (esas que conoces hace mucho y que conoces sus caras, sus risas y penas) no te haga dejar una parte imporntante de tu vida.
Te mando un saludo
Ma Elisa

Macu dijo...

Hola Delfina:
Tu blog me ha encantado desde que lo descubri, me llamo la atencion porque en ese entonces estaba embarazada de mi Ceci y conoci a tu Pipon y empece ha leer tu blog desde la primera entrada y fue como leer un libro no podia parar de leerlo.
Recuerdo cuando se enfermo tu hijo y lo mal que la pasaste con una enfermera, como hablabas de tu madre.En fin espero que sigas por aqui, porque me he identificado mucho contigo.
Un abrazo,

Julia dijo...

hola! no se que paso, pero lo unico que te puedo decir es que tu blog me da ese empujoncito que a muchas nos falta para sacar toda nuestra creatividad y nuestras ganas de seguir creando, además de que esta hecho por alguien que esta dispuesta a comparir y a enseñar lo que sabe.
Me encanta tu blog, por todo, no solo por los tejidos y las manualidades que me encantan, sino tambien por la emocion que me da que compartas toda tu vida tan abiertamente.
Pero bueno, hay que tener ojo, por que hay mucha gente que vive a travez e los demas y a veces uno tiene que sacrificar cosas para estar mejor. quiza este blog ya haya llegado a su punto culmine o quiza este "problema" fue para que sepas cuanta gente te quiere y cuanta gente se siente bien con lo que haces. De buena fe.. gente que quiere seguir adelante y progresar.

Casi ni se quien sos,hablamos a penitas por internet, pero ya te
quiero mucho. Todos los dias miro tu blog, me llena de energia! y la verdad que me encariñe mucho.

un beso grandote
julia

Prendt Linda dijo...

ah...me alegra que lo vallas a pensar mejor...la verdad muchas personas te aprecian y como dices ademas es un lugar donde descargas tus emociones...asi que mas que ser para los demas es para ti misma..lo demas es un agregado....animo¡¡ en la vida hay cosas malas y buenas...pero uno debe quedarse lo positivo y dejar ir lo demas...solo asi se puede seguir adelante¡¡ besos¡¡ ^^

NO PUEDO PARAR dijo...

weee!! querida delfina ,como mi hija,es que puedo ser tu mama ,solo paso para decirte que te apoyo en la decision sea cual fuere que te haga feliz.te dejo un abrazo de oso

Rosana dijo...

Wow Mujer cuantas amigas bloggeras que te piden que no cierres!
Esto te lo has ganado en buena Ley. En todo ambiente nos encontraremos con personas que no son afines a nuestro sentir. Vaya a saber una contra que fuerzas estan luchando estos seres que solo pueden manejar la destruccion (envidia, celos, chismes, mala onda)?
Lo que decidas tiene que estar en tu corazon, en tus ganas, no en el corazon de los otros, incluso ni siquiera en el nuestro, el de las que te seguimoshace tiempo.
Lo que decidas estara mas que bien. Por supuesto me encanta visitarte y ver tus posts. Sos una maquina creativa al 1000% Sos increible! Vaya pèrdida si te vas...
Decidi con tu corazon solo pensando en vos, que intuyo que asi fue el genesis de tu blog.
Un abrazo fuerte, fuerte.

MONICA P. GUERRA dijo...

PORFA DELFY !! NO TE ALEJES DE NOSOTRAS NOS HAS ENSEÑADO MUCHO NO SOMOS NADA SIN TI BESOS Y ABRAZOS DESDE CHILE LOS ANDES

Marcedaxa dijo...

Delfi, no lo cierres por fis, desconozco tus razones pero creo que lo vos si desconoces es el ejemplo de mujer que eres para todas nosotras tus lectoras. Un abrazo muyyyy grande de una Colombiana que te aprecia mucho.

Matilde dijo...

Delfi, yo que puedo decirte, sino que hagas lo que tu creas más oportuno y que ya sabes de sobra que te echaremos muchísimo de menos, a ti, a Gael, a tu marido, a Sere, y como no, tus explicaciones, fotos ocurencias y labores tan creativas.
Como decimos, siempre tenemos el correo para poder comunicarnos.
Abrazos!!

Liza dijo...

Hace días leí lo que escribiste en tu blog y pensé inmediatamente en escribirte algo...la verdad es que hace tiempo que veo a diario tu blog y en mis favoritos en el pc el tuyo es el n°1... he seguido el crecimiento de tu hijito riéndome a veces con sus "salidas" y es que al igual q tú tengo un bb , bueno ahora ya son 2....y amo mucho a los animalitos (tengo 4 perritos recogidos) uds solo tienen a su perrita, pero cómo me enterneció el día en que dejaron en la puerta de tu casa a unos cachorritos y no dudaste en acogerlos y luego buscarles un hogar....
debe ser raro esto de que una "desconocida" (yo)haga referencia de parte de tu vida...pero bueno me decidí a comunicarme contigo esperando q reconsideres el mantener tu entretenido y lindo blog (de hecho acabo de abrir un blog también yo sólo para poder escribirte)

no sé cuáles sean los motivos de tu decisión, pero ojalá q no lo cierres porque de verdad que me incentivas a tejer y realizar alguna manualidad a pesar de que apenas me alcance el día (porque cuidar a dos niños ´pequeñitos (3 añitos y 1 ) demanda muchas horas...uf).
Bueno lo importante es hacer lo que a una le dicta el corazón..

muchos saludos y espero que estés muy bien junto a tu familia y especialmente a tu hermoso hijito

desde Chile te saludo

Liza

GIMENA dijo...

Hay. que no te duelan los comentarios de gente tan mala que no tiene mejor cosa que hablas boludeces por envidia!
Si cerrás el blog, me decís vos a quién voy a leer todos los días???
De donde voy a sacar ideas re lindas para seguir guardando para hacer cuando mis nenas sean más grandes?
Me voy a comer hasta los codos pensando la carita que tendrá Gael! Che, que lo conozco desde que estaba en tu panza!
Tal vez deberías hacer el blog sólo para invitados.....aunque imaginate que te sigue tanta gente qeu tu lista de invitados sería enoooooorme! Guay si te olvodás de mí, no? JAjaja
No seas tonta y seguí con tanto que das todos los días.
Besos!
Gimena