martes, julio 28, 2009

Ando Naranjosa


Almohadón super calentito y viajero, tiene una manija para poder llevarlo a donde quiera el pipón.
Un conejo naranja aplicado sobre corderito patagonia en un tono de verde pasto hermoso.



Gatochera
Naranja hasta la medula, polar, por dentro tela naranja de forro y hasta cierre naranja


El equipo completo
Ojala les sirva de ideas para regalitos para el dia del niño o cualquier acontecimiento.

15 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

Me encanto la gatocheraaaa
Purooo talento!
besotes

soledad1991@gmai.com dijo...

Como se te ocurren esos nombres! jaja
Esta todo buenisimo!!!!!!!
Besotes!!

Silvia Andrea dijo...

Qué divino toooodooo! No me canso de admirar tu prolijidad!!! Besos

Alix dijo...

muy util y bonita GATOCHERA ☺

Le sigodando vueltas a la puntada IDA Y VUELTA jejeje y nomás no se deja :(

Saluditos ♥

Cary..... dijo...

me gustan mucho tus trabajos son especiales para niños, felicitaciones!!se nota que todo lo q realizas lo haces con amor, besos!!!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Hola!
hace tiempo descubrí tu blog y me gusta mucho,por eso te dejo un mimo en mi blog, pasa a buscarlo!
http://ruka-hechoamano.blogspot.com/2009/07/premio-award.html

cejabonita dijo...

Felicidades!! Todo esta hermoso.
Saludos a Gael.

Rosana dijo...

Geniaaaa!

Xioe dijo...

hola delfi... gracias por las instrucciones!!! voy a probas ahorita a ver que me sale... encontre un grafico, lo voy a publicar pero no entiendo estos graficos de dos agujas... jejeje me encantan las bufandas de animalitos que haces!! son una belleza!!!
Besitos... y mil gracias por la ayudita!!

La Marce de Santa Fe dijo...

genia!!!!todo lo que hacés es hermoso!!!!!sos una máquina de crear con corazón!!!!!te mando muuuchos cariños desde Santa Fe!!!!el Pipón está regrande!!!!besitos suaves para él!!!

Andrea dijo...

Me encanta tu blog!! está buenísimo!! me gusta tu creatividad!! es genial! me inspira! y el gordito es divino, lo que hacemos las mamás por esos bichitos!!! Un beso enorme! Andrea

Themis dijo...

Hola! Estuve mirando y admirando tus trabajos, preciosos y originales. Me gustaron mucho la bufandazorro y la bufandagato.
un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantan. Me dan ganas de sacar la máquina de coser, pero luego resulta que nos peleamos y no sale nada

Bendito Colibrí dijo...

eres una genio para crear, me encantaron.
cariños mill...

Lidín me dicen. dijo...

La gatochera me mató, tendrías que diseñar para alguna casa, tenés pasta de diseñadora.
Besos.