lunes, julio 13, 2009

Alborotado el "Gayinero"

Mamá...por qué yo no tengo una "gayina"?
Porque para tener una gallina hay que tener un gallinero, y las gallinas no son mascotas.

Nooo....por que no tengo una "gayina"?

Ya te explique, a mamá no le gustan las gallinas.

Nooooo, por que no tengo una "gayina" (lease organo reproductor femenino) como vos?

Ups...

Porque vos tenés pitito.

No, yo tengo "Testiclulos"

18 Dijeron de mi...:

Ailama Banmarcos dijo...

Gracias por seguir ahí y arrancarme una sonrisa.

Lunaria Artesanías dijo...

Es para comérselo! vos sabés, yo tengo de 25,21 y 16. Y esas anécdotas son las q desp te dicen, ma ya lo contaste. Pero es para escribirlo realmente, porq con el paso del tiempo, algunas se te escapan. y no vienen subtitulados los chicos viste? para eso estamos las mamis...
Cariños
laura de lunaria

El Duende de los Hilos dijo...

Oooops Delfi, pronto empieza el pipón con las preguntas comprometedoras!!!

Natys dijo...

Jajajajajajaja, mortal.

Igual con tanta pasión por los animales, no me extrañaba que quisiera una gallina =P

Celeste dijo...

De donde sacó eso de "gallina" jajaja. Este niño esta loquito como la madre jajaja. Besos.
Es mi primer comentario!!! me felicito!!! jajaja

Kary dijo...

jajjajaj, ya empezó , te kiero ver ahora las respuestas dios mio que linda etapa
besos
que tengas linda semana

Kary

Lidín me dicen. dijo...

Jajaja!!! buenísimo!!!.
Serás las gayina de los testiclulos de oro??, hasta me dió trabajo escribirlo y no sé si lo hice tal cual.
Qué caso de chaleco por Dios!!!!Con qué seguirá ahora.....

Gabyta dijo...

mmmmm... chan!

Carl@ dijo...

jajajaja
No puede ser mas ocurrente tu hijo!!
Yo pensaba que hablaba de una gallina, con lo que le gustan los animalitos!!
Un beso

Unknown dijo...

"gayina" dios mio y donde lo escucho? es que estos pekes tienen oidos de radar y zaz oyen hasta lo que no jajaja

atesoralo delfi, que ese galanazo no tardara en crecer... es un amor!


gayina... jijiji

natachaz dijo...

por cosas como estas es que me alegro si decidís seguir con el blog...quiza todos los chicos son graciosos y ocurrentes, pero tu manera de contarlo es mejor que las de las mamas comunes como yo...un beso!

Luciana dijo...

JAJAJAJAJA (si, con mayúsculas la risa) GENIAL!!!!

soledad1991@gmai.com dijo...

jajajaja me muero!!!! que ocurrencias tiene el pipon!!!
y yo tambien pense que queria una GALLINA como mascota ya que a el le gustan los animales!
todavia no puedo parar de reirme jajaja
gayina jajajaj
Les mando un besote enorme!!!!!!!!
Buena semana!
:D

Laura P. dijo...

Ahhh hubiese pagado para verte la cara!!!!!JA JA
vos hablando de de aves de corral y el Pìpòn de anatomia Jua Jua!!!

M dijo...

Ja jajaja. Esos son los momentos en que las madres ponemos cara de ¿?
jajaja.
Y recién empieza! A prepararse!
Hasta pronto.
Silvana
Morocha

eveluna dijo...

ayy!! noooo me muerooo que lindo!! jaja amo esas conversaciones con los niños, son unos genios... bueno besotes, que bueno saber de vos!

Patricia dijo...

Hola!!
que divino!! me lo como!
una siempre inocente...y te salen con esas cosas que te dejan ¿¡!?
hay que prepararse (aunque no se como)
saludos

VANE dijo...

ja ja, que gracioso.