viernes, julio 24, 2009

Punk Bunny





Patrón: Punk Bunny
Libro: Amigurumi "Super Happy Crochet Cute"
Diseñadora: Elisabeth Doherty

Me encanto tejerlo, tiene como dice la diseñadora, forma mas humanoide y se mantiene parado solo, los brazos y piernas son articulados.

6 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

HOLA DELFI,TE QUEDO RELINDO!Y SI SE PARA MAS ORIGINAL TODAVIA!!
AHH,TE QUERIA CONSULTAR ALGO (POR AHI LO SABES)
PUSE UN VIDEO DE YOUTUBE EN LA ENTRADA(NO SE ACTUALIZO TODAVIA POR LO QUE VEO).Y ME QUEDO MUY GRANDE,VOS SABES COMO SE ACHICA?

BESOS Y BUEN FINDE!!

ALE

Anónimo dijo...

Estoy atrasada en noticias. La porquería de Bloglines hace semanas que no me actualiza tus posts, y varias veces pensé porqué no estarías posteando, pero se lo achacaba a la mudanza. Hoy ví en otro blog una actualización tuya y entré y me encuentro con chorromil posts que yo no leí en su momento.

Creo que lo de la idea aquella de cerrar el blog ya pasó, no? Te voy a decir algo, tu caso no es el primero que conozco, hay varias chicas que tienen un encanto para escribir, para tejer, para mostrar y tienen también a un séquito de imbécil pretendiendo joderles la existencia, pero es pura envidia, Delfi, tú lo sabes. Eres una maga, no sabes cuántas veces me he quedado embobada mirando tu creatividad y la rapidez que tienes para hacer tus trabajos. ERES ADMIRABLE. Y no estás sola, querida, no eres la única que usa el blog para no sentirse triste. A veces la compañía de las que nos leen hace una fuerte diferencia.

Un beso grande y me alegra leerte otra vez.

Rosan dijo...

Muito legal esse coelho de chochê... minha filha acho lindo e já me pedio para fazer um, mas acho que não sei.... parabéns esta lindo mesmo.

M dijo...

Qué lindo es!
Cuántas cosas haces! :)
Realmente admiro tu creatividad :D
Saludos
Silvana
Morocha

Gabyta dijo...

esta espectacular!
Besos

Alix dijo...

Que lindo te quedó y de un tamaño exacto ☺
Por cierto no pude sacar el punto de la manta anterior...llego hasta donde muestras la foto en lana color amarillo :(
ojalá puedas poner un video ☺
Saluditos ♥