viernes, julio 17, 2009

El "Bufangato"


Este es el ultimo regalito para el dia del niño que le preparé a Gael y al Ñoki, unas bufandas de polar con forma de gato, patitas, y hasta la colita.
Toda la cara esta bordada y las aplicaciones con punto feston, por detrás lleva una tira para pasar la bufanda y que no se les corra del cuellito.
Hecha totalmente a mano!!!! Es que realmente soy muchisimo mas prolija a mano que a maquina y lo disfruto mas.

16 Dijeron de mi...:

Bendito Colibrí dijo...

demasiada creatividad y arte en esas manos y esa cabezita, te quedó bellisima, Gael.... huyyyyy... ya quiero ver la carita que va a poner con tantas cosas bellas, cariños y buen finde.

Evelyn Daihana dijo...

Hermoso!!! Que lindo quedó!!
Cariños!!

M dijo...

Creativa creativa SUPER creativa!
Saludos
Silvana
Morocha

Gabyta dijo...

aaaaaaa me mori de amor con el bufangato... cuandome decias el bufangato el bufangato no me daba idea como era! jajaa... quedo genial!

Unknown dijo...

Una diseñadora nata....lo que se pierde el mundo de la indumentaria!!!

Precioso!

Sole

Diana dijo...

Están lindas amiga, felicidades..!! bss..

Julia dijo...

q linda!!! yo quiero hacer una de gatito pero tejidaa!!!
un besitoo
julia

Insensata! by Laura Sners dijo...

Como estás Delfi!! No paras ni un minuto de hacer cosas!!! me encanta la bufangato! seguro que a Gael tambien!! besos

Alix dijo...

Delfina,te escribo con lágrimas en los ojos y con unas ganas INMENSAS de poder darte un abrazo fuerte,fuerte !!!!
Gracias por compartir TU VIDA con las que te leemos y te queremos mucho,aún con la distancia geográfica que nos separa.Se nota en cada post,que disfrutas y quieres muchisisisisisisimo a tu hijo,todo lo que le has elaborado para el día del niño,está cargado de trabajo,creatividad pero sobre todo DE AMOR ♥
Dios te bendiga siempre !!!!

Lina dijo...

Que bonito y creativo. Haces unas labores lindísimas.

Saludos.

Miwako chan dijo...

xD que bonita y original ;)

Y tiene una pinta de ser calentisima ^^

Malala dijo...

Hola Delfi!!
Me alegra que te hayas sumado a nuestro desafío.
Por los trabajos que vemos en tu blog, estamos seguras que tu propuesta será muy creativa.
Divinos los cactus!!!!
Cariños

Ale...La India dijo...

FELIZ DIAAA!!

BESOS

ALE

Luciana dijo...

Genial la bufan-gato!!! super divertida! y además queria pasar a dejarte mi saludo del dia del amigo, porque por mas que si apenas nos conocemos "de leida" muchas veces me senti identificada con tus anecdotas, las alegres y las no tanto, lo que hace que no me pases inadvertida, al contrario, me voy encariñándo con vos, con Gael y hasta con Serena!
Besos

Lidín me dicen. dijo...

Hola Delfi:

Van dos mails que te envío de cosas y me es rechazado y hoy te mandé por el día del amigo y ocurrió lo mismo.
Me podrías mandar uno vos? para chequearlo en qué lo tengo mal, salvo que lo hayas cambiado.
Te mando un beso por la semana de la amistad por acá.

Besito a vos y a Gael.

Vale dijo...

Que belleza de trabajo, te admiro muchisimo, y me encanta pasar x tu blog! Un beso.